PRIMARIA

En la Primaria Hermanas Aceves nuestro interés está centrado en el desarrollo intelectual, físico y espiritual.

Concebimos la infancia como la etapa más importante dentro del proceso de formación de una persona, la creación de hábitos en todos los sentidos y la adaptación a una sociedad cambiante exige que nuestros egresados estén dotados de las habilidades y competencias necesarias para enfrentar una adolescencia y una adultez productiva en todos los sentidos.

Método Educativo

1. Nuestra prioridad es forjar niños con un apto desarrollo físico, psicológico y espiritual.
  2. Nuestros alumnos de primaria continúan con la adquisición de habilidades intelectuales que le permiten desarrollar un aprendizaje continuo y significativo en los ámbitos naturales y sociales.
  3. Los alumnos se forman en valores cívicos, éticos y morales mediante el conocimiento de sus derechos y deberes que desarrollan actitudes de respeto, congruencia, justicia y libertad.
  4. Brindamos una educación de calidad fundada en valores, ejercitando sus capacidades para que realicen su desarrollo personal y adquieran un compromiso con su comunidad.
  5. Hacemos a los alumnos sensibles a las necesidades de su comunidad y capaces de afrontar con excelentes herramientas creativas y de excelencia para los retos que la vida les presente.
  6. Consolodiamos los hábitos, valores y aprendizajes trabajados en la etapa de educación preescolar para tener niños preparados para aprender.
  7. Fomentamos el respeto por el medio ambiente y la cultura de la paz.
  8. Cumple el programa educativo de la SEP, apegado a sus normas y complementado con programas Institucionales que a través del desarrollo de proyectos potencian sus habilidades, mismas que desarrollan competencias para la vida.
  9. Fomentamos y practicamos los valores humano-espirituales que favorezcan la tracendencia de nuestros alumnos a la luz del evangelio.
  10. Reforzamos la identidad personal a través del conocimientode nuestro bagaje cultural y del conocimiento de otras culturas.

Calendario mensual