PREESCOLAR

En el colegio Heramas Aceves estamos convencidos que los primeros años de vida representan los fundamentos para la vida de un ser humano por tal motivo tratamos a nuestros alumnos con cordialidad y respeto.

El enfoque da la educación que impartimos en nuestro colegio busca el desarrollo de competencias para la vida acompañandolos en la adquisición de buenos hábitos, cómo el saber cumplir idicaciones, autocontrol, trabajo en equipo, dominio y control de su lateralidad con frecuentes ejercicios de gimnasia cerebral para estimular su nivel neurológico y así permitir un eficiente estado mental.

Método Educativo

1. Propiciamos en nuestros alumnos una atención que favorezca su desarrollo integral mediante el desarrollo consciente y constante de sus capacidades, habilidades y actitudes con una fuerte formación humana, fundamentada en el amor a Dios y a sus semejantes.
  2. Brindamos a nuestros niños el ambiente propicio y los estímulos necesarios para la adquisición de experiencias que les permita fortalecer la estructura de su personalidad.
  3. Desarrollamos en nuestros alumnos las actividades, habilidades, hábitos y valores básicos para su inicio en el proceso de escolarización.
  4. Detectamos alteraciones en el desarrollo biopsicomotor que inciden en el aprendizaje del alumno, para su oportuna atención, a fin de que se desenvuelva con éxito en las diversas situaciones educativas a las que gradualmente se irá integrando.
  5. Se les fomenta el respeto a la naturalez y el cuidado del medio ambiente.
  6. Generamos un ambiente de libertad y responsabilidad.

Calendario mensual